Planta de fertilizantes de GPO, en el Acuerdo Nacional de Inversión en Infraestructura anunciado por AMLO

Sinaloa | 11/26/2019 05:52:00 p. m. | Comunicado

La inversión de más de 20 mil millones de pesos contemplada para la primera fase de la planta de fertilizantes es el monto de inversión industrial más alto de entre los 147 proyectos anunciados en este primer paquete del Plan Nacional de Infraestructura.

Los Mochis, Sin.- La empresa Gas y Petroquímica de Occidente celebra que el crecimiento y desarrollo de Topolobampo sea una prioridad para el Gobierno de México, con la inclusión de la planta de fertilizantes de GPO en el Acuerdo Nacional de Inversión en Infraestructura presentado por el Presidente de la República demuestran la visión de que esta región se consolide como un polo de desarrollo industrial que genere oportunidades y bienestar.

Cabe resaltar que la inversión de más de 20 mil millones de pesos contemplada para la primera fase de la planta de fertilizantes es el monto de inversión industrial más alto de entre los 147 proyectos anunciados en este primer paquete del Plan Nacional de Infraestructura.

Este anuncio del Gobierno de México da certeza para la instrumentación del proyecto de la planta de fertilizantes en Sinaloa, ya que se incorpora a un plan nacional de colaboración entre el sector público y privado, lo que nos da la posibilidad de dar un seguimiento puntual y agilizar su construcción y puesta en operación con estricto apego a la ley.

Hacer realidad los proyectos del Acuerdo Nacional de Inversión en Infraestructura en Topolobampo es un primer paso para detonar más inversiones en varios sectores con el fin de anclar un polo de desarrollo en la región.


PUEDES CONSULTAR EL ACUERDO NACIONAL DE INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA AQUÍ.

 

MÁS NOTICIAS