Izquierda gobernará Sinaloa en 2021: Fernández Noroña

Política | 11/23/2019 03:07:00 p. m. | Óscar Rodríguez

Ahora resulta que este país era una maravilla antes de aprobar el PEF 2020, sentenció.

Mazatlán, Sin.- Tras reiterar que el Presupuesto de Egresos federal no es clientelar, que no se traicionó al pueblo y hay una distribución pensando en éste mismo, el Diputado federal José Gerardo Fernández Noroña, confió que Sinaloa será gobernado por la izquierda en 2021.

“No es clientelar, esa es una expresión de la derecha, no traicionamos al pueblo, aplaudo al PAN que no haya asistido, si no hubiéramos salido, siendo hipócritas y vende patria, por eso se hizo un gran esfuerzo en el presupuesto y yo aseguró que la izquierda gobernará Sinaloa en el 2021”.

“El dinero al campo a los agricultores no llegaba, los pescadores, no traían barcos último modelo, ahora resulta que este país era una maravilla cuando lo dejaron hecho un desastre”, declaró en rueda de prensa momentos antes de encabezar en Mazatlán el Segundo Encuentro Estatal  de Líderes del PT.

Llamó a la unidad para el 2021 a las fuerzas que llevaron a la Presidencia de la República a Andrés Manuel López Obrador 

Avaló de nuevo el PEF 2020, con recursos que se entregarán directos a los productores y sectores sociales, esfuerzos en seguridad, educación, al campo y sectores vulnerables.

José Gerardo Fernández Noroña, estuvo acompañado por la Diputada federal del PT, Claudia Domínguez, quien expresó que Sedesol era un negocio privado y llamó a la politización de las mujeres, sinaloenses.

El dirigente del PT en Sinaloa y Diputado local, Leobardo Alcántara, escoltó a los legisladores nacionales, junto con el único Diputado federal del PT por Sinaloa, Fernando García, integrante de la Subcomisión de Agricultura, quien dijo se trabaja en las reglas de operación del presupuesto al sector.

En el Segundo Encuentro Estatal de Líderes del PT, Víctor Manuel Díaz Simental, fue presentado como dirigente del PT en Escuinapa.

MÁS NOTICIAS