Denuncian alteración de precios hasta del 50% en telefonía celular

Sinaloa | 11/14/2019 04:01:00 p. m. | Óscar Rodríguez

Los quejosos exigen la intervención de autoridades correspondientes y no descartan presentar una denuncia en los módulos que la Profeco.

Mazatlán, Sin.- Ante Fórmula y Luz Noticias llegaron quejas de clientes inconformes con centros comerciales que han alterado los precios de ofertas en la telefonía celular, escudándose en el Buen Fin 2019.

Esto significa publicidad engañosa que ha sido revelada por un ejercicio de comparación de precios de los interesados, en establecimientos o cadenas comerciales como Coppel, Liverpool, Cimaco, Suburbia, entre otros.

Los denunciantes exigen la intervención de autoridades correspondientes y no descartan presentar una queja en los módulos que la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) instalará durante el Operativo Buen Fin 2019 en las plazas comerciales como La Gran Plaza, Acaya y Galerías.

“Porque cómo es posible que acabo de llegar de una tienda y de otra y en todos lados tienen muy rebajados los equipos de teléfono y yo que tengo esperando mi crédito, guardándolo, de Cimaco, para poder adquirir el equipo de teléfono que yo necesito y está más del doble (el precio); no solamente no le rebajaron, está mucho más caro, no me parece nada justo que se porten así porque uno es cliente fiel de ahí y no creo que sea correcto; yo creo que sí debería de tomar Profeco cartas en el asunto. Por favor, espero su respuesta”, es el testimonio de una de las clientes, que no quiso identificarse, afectada por el incremento de los precios de telefonía celular, a unas horas del inicio del Buen Fin 2019, en su novena edición, donde los artículos de tecnología son los más demandados tradicionalmente.

MÁS NOTICIAS