Trasciende salida de Graciela Domínguez como coordinadora de la bancada de Morena

Política | 11/07/2019 12:08:00 p. m. | Fernanda García

La remoción fue solicitada por la mayoría de los diputados de la bancada mayoritaria bajo el argumento de que era muy díficil alcanzar acuerdos políticos y que, Domínguez Nava tomaba acuerdos de manera unilateral.

Culiacán, Sin.- En medio de un conflicto al interior de la bancada de Morena en el Congreso local, esta mañana trascendió la destitución de Graciela Domínguez Nava como coordinadora, así fue confirmado por fuentes cercanas al grupo. 

La información que ha trascendido es que, la remoción fue solicitada por la mayoría de los diputados de la bancada mayoritaria bajo el argumento de que era muy díficil alcanzar acuerdos políticos y que, Domínguez Nava tomaba acuerdos de manera unilateral. 

Por el momento, se espera que integrantes de la fracción morenista ofrezcan una conferencia de prensa, en la que aclaren la remoción, y definan quién va a sustituir a Graciela. 

Extraoficialmente se habla de que, la sustituta sería Cecilia Covarrubias González, quien pasaría, automáticamente a la presidencia de la Junta de Coordinación Política, durante un año, para después abrirle espacio a María Victoria Sánchez Peña.

MÁS NOTICIAS