Alcalde de Ahome, por rendir informe de labores ciudadano

Sinaloa | 10/21/2019 05:16:00 p. m. | Adriana Ochoa

Manuel Guillermo Chapman Moreno presentará su informe el próximo viernes.

Los Mochis, Sin.- El alcalde de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno informó que el próximo viernes 25 de octubre ofrecerá su primer informe de labores ciudadano y la sede será en el Campo Pesquero El Colorado, en punto de las 17:00 horas.

Asimismo, señaló que este día durante sesión de cabildo entregará el informe formal al Cuerpo de Regidores, en el cual se destacarán las políticas de carácter y contenido social en los temas de salud y educación.

Agregó que durante este primer año de gestión y trabajo hacia los ahomenses dijo sentirse satisfecho y comprometido en el quehacer y necesidades de la ciudadanía.

“De tener y de celebrar un informe de labores ciudadano que será el día viernes a las 17:00 horas, en el Campo Pesquero de El Colorado, yo creo que las políticas de carácter y contenido social, como nunca el municipio ha asumido y coresponsabilidad con los dos otros dos ordenes de gobierno, el federal y el estatal en las materias de educación y salud, muy contento, muy satisfecho, muy orgulloso de mi equipo de colaboradores, de todos los titulares de la administración pública municipal, creo que entendieron perfectamente bien cual es la visión y la intención del Presidente Municipal”, aseveró. 

Por otra parte, el edil señaló que en Ahome la seguridad está garantizada y esto es gracias a que está en constante comunicación y coordinación con todas las áreas en este tema y con el gobierno estatal y federal.

“Nuestras áreas de seguridad están en absoluta coordinación junto con los dos otros órdenes de gobierno y muy especialmente con nuestras fuerzas armadas de México, nuestro Secretario del Ayuntamiento y nuestros directores como de la dirección policial como de tránsito asiste periódicamente a unas reuniones donde estamos nosotros dándole seguimiento y monitoreando la calidad de nuestra seguridad y de nuestra vida pública en el municipio de Ahome”, asentó. 

Agregó que el tema primordial en su gobierno es y será el garantizar la seguridad de las familias ahomenses y los parámetros están en su menor nivel en el municipio.

MÁS NOTICIAS