En Culiacán hay calma y tranquilidad: Estrada Ferreiro

Sinaloa | 10/20/2019 11:40:00 a. m. | Brianda López

El alcalde calificó los hechos registrados el pasado jueves como "circunstanciales".

Culiacán, Sin.- Luego de que el alcalde Jesús Estrada Ferreiro avalara la decisión del Presidente Andrés Manuel López Obrador en el operativo fallido para capturar a Ovidio Guzmán López, el edil publicó un mensaje en sus redes sociales asegurando que la ciudad se encuentra en calma y en total tranquilidad.

Asimismo, aseguró que la capital sinaloense no es una zona de guerra, sino todo lo contrario; es un lugar donde desde hace un largo tiempo no se presentaban hechos delictivos y calificó lo sucedido el pasado jueves como “un hecho circunstancial”.

”Quiero que sepan que Culiacán está en paz, Culiacán está en calma y tranquilidad, seguimos viviendo una vida normal, lamentablemente ocurrieron los hechos de unas personas perdieron la vida, fueron hechos circunstanciales, Culiacán no es una zona de guerra, en Culiacán hace mucho no se presentaban estos hechos. Lamentamos lo que ocurrió... esperamos que esto no vuelva a ocurrir”, externó.

Finalmente, Estrada Ferreiro señaló que Culiacán está llena de gente buena, por lo que invitó a gente de otros estados de la República Mexicana visiten el municipio; ya que, reiteró, existe calma y tranquilidad.

MÁS NOTICIAS