Heimlich extiende su dominio sobre Algodoneros

Deportes | 10/19/2019 01:29:00 a. m. | Andrey Fuentes | Club Cañeros

Los Cañeros de Los Mochis superaron 2-0 a los Algodoneros de Guasave.

Guasave, Sin.- Los Cañeros de Los Mochis lograron imponer sus condiciones venciendo a Algodoneros de Guasave 2 carreras por 0 en lo que fue un intenso duelo de lanzadores en el que Luke Heimlich llegó a 12 innnings dejando en blanco al equipo del retorno.

Teddy Stankiewicz y Luke Heimlich sostuvieron una gran batalla por mantener el dominio sobre la loma con labor similar de seis entradas sin permitir anotaciones, pero los Cañeros supieron aprovechar los titubeos del primer relevista azul para fabricar las carreras que definieron el juego.

Fue en la apertura del séptimo capítulo cuando Bryan Saucedo subió al montículo y Josuan Hernández le negoció la base por bolas y luego avanzó a segunda en un fallido tiro de revire. Tras un out Lorenzo Quintana bateó sencillo para impulsar a Hernandez y le acompañaron con dos hits más de Noel Cuevas y Jesús Arredondo, este último remolcó a Quintana con el 2 por 0.

Para el segundo de la serie podrían enfrentarse Rafael Ordaz y Juan Delgadillo en juego programado a las seis de la tarde.


PITCHEO

El primero en subir a la loma fue Teddy Stankiewicz quien se hizo cargo de 6 sin permitir carreras, le conectaron 1 hit, no dio bases por bolas y ponchó a 9. Le siguieron el derrotado Bryan Saucedo, Mauricio Lara, Isaac Jimenez.

Por Cañeros venció Luke Heimlich al no permitir carrera en 6 entradas, le conectaron 3 hits, dio 5 bases por bolas y ponchó a 4. Le ayudaron Juan Lopez, Fabian Cota, Irving Machuca y cerró Juan Gamez.

MÁS NOTICIAS