CIE presenta programación del Cuarto Festival de Cine

Espectáculos | 10/17/2019 12:58:00 p. m. | Adriana Ochoa

Las actividades para toda la familia serán del 24 al 26 de octubre, en las instalaciones del Centro de Innovación y Educación.

Los Mochis, Sin.- Impulsora de la Cultura y de las Artes IAP invita a su cuarto Festival de Cine denominado "CIE Proyecta", el cual se desarrollará del 24 al 26 de octubre, en las instalaciones del Centro de Innovación y Educación.

Itzel Sánchez Araujo, Directora Operativa del CIE, señaló que habrá diversas actividades como premier de películas, proyección de cortometrajes, conferencias, taller para niños y el concurso de cortometrajes.

“El programa inicia el jueves 24 con un taller de niños, las actividades siempre las queremos englobar para todas las edades, todo el público, asimismo, los niños podrán tomar a las 10:45 una proyección de cortometraje Cara de Gato, del director Diego Ruelas, a las 11 tenemos la primera conferencia se llama el Desarrollo y creativo, del director en el género documental del ponente es John Dickie, a las 4 de la tarde tenemos la máster class técnicas de actuación para interpretes, por el instructor Cristhian Ferrer, es un actor mexicano muy reconocido”, aseveró. 

Asimismo, señaló que durante los tres días se tendrán actividades para todas las edades, completamente gratuitas, con el objetivo de incentivar la cultura del cine y desarrollo creativo en estos temas.

MÁS NOTICIAS