Exhorta IP a reforzar seguridad en Ahome

Sinaloa | 10/16/2019 08:05:00 p. m. | Esthela García

Dos asesinatos en un solo día alertan a la sociedad en Ahome que piden mejorar estrategias en los tres niveles de gobierno.

Los Mochis, Sin.- Los dos asesinatos a mano armada registrados en Los Mochis ponen en alerta a la sociedad y empresarios de la región solicitan se refuercen las estrategias de seguridad de los tres niveles de gobierno, para que regrese la tranquilidad a la región. 

Eurípides Valle Ruiz, Presidente de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), lamentó los hechos e indicó que la zozobra es generalizada entre la sociedad, por lo cual piden garantizar la seguridad en el municipio de Ahome. 

“Hacemos un llamado a la autoridad para que en una primera instancia se investigue y se castigue a los responsables, desgraciadamente aquí la impunidad es la que esta predominando y es lo que esta afectando para que este tipo de crímenes se sigan generando acá en el municipio de Ahome, de entrada exigimos públicamente que se ponga orden en el norte del estado y entren los tres niveles de gobierno, este no es un tema solo municipal, sino también estatal y federal”, opinó. 

Cabe señalar que entre los dos asesinatos registrados el pasado martes, se encontraba un agricultor, por lo cual los empresarios temen que el móvil sea robo del patrimonio, y piden garantías de seguridad a las autoridades.

MÁS NOTICIAS