Firman convenio de colaboración Conalep y Club Venados

Sinaloa | 10/15/2019 02:30:00 p. m. | Ana Lidia Avilés

Esto permitirá a estudiantes realizar sus prácticas y servicio Social durante las temporada deportiva.

Mazatlán, Sin.- Para encaminar a los estudiantes en el aspecto de las áreas laborales, el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep) y Espectáculos Costa del Pacífico (Club Venados), firmaron convenio de colaboración.

Antonio Toledo Pinto, presidente ejecutivo del club, en conferencia de prensa dijo que el objetivo del convenio es para que los alumnos realicen sus prácticas y servicio social en diferentes áreas cuando se lleven a cabo las temporadas deportivas de Venados.

Alrededor de 60 estudiantes podrán realizar sus horas sociales durante los juegos, tendrán diversas funciones, como en el área de auditorías, coordinar a los asistentes en el áreas que les toca durante el evento, entre otras actividades más.

“Para que los estudiantes tengan la oportunidad de hacer labores y prácticas con venados e irlos conduciendo en lo que es un trabajo de lo que podrán enfrentarse cuando se gradúen. Que vayan haciendo sus prácticas y contacto con el ámbito profesional y de trabajo en la vida diaria”, comentó.

Las autoridades educativas de los planteles de Conalep, a través de dicho convenio con Club Vendados, permiten a los jóvenes estudiantes desarrollar sus actividades precio a terminar la carrera técnica que están estudiando.

MÁS NOTICIAS