Prevén repunten ventas en Culiacán por inicio de temporada de beisbol

Sinaloa | 10/12/2019 12:47:00 p. m. | Perla Sánchez

Los restauranteros son los más beneficiados y los negocios que se dedican a vender artículos relacionados con este deporte.

Culiacán, Sin.- Con el arranque de la Liga Mexicana del Pacífico los comerciantes de Culiacán que se encuentran instalados alrededor del estadio de Los Tomateros estiman un incremento de 8 a 10 por ciento en sus ventas, informó Diego Castro Blanco.

El Presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo, delegación Culiacán, comentó que los restauranteros son los más beneficiados al llegar la temporada de beisbol y los negocios que se dedican a vender artículos relaciones con este deporte.

"En relación al inicio de la temporada de béisbol pues sí, obviamente que hay un movimiento de flujo importante de ingresos en los negocios que están en el estadio Ángel Flores y los que están a un lado se benefician por el flujo enorme de gente, si esperamos incrementos “, detalló.

Castro Blanco añadió que esta es una de las mejores etapas para los negocios ubicados cerca del estadio, ya que en ocasiones las ventas se disparan hasta en un 100 por ciento.

MÁS NOTICIAS