Exjugador de la Liga MX se suma a la búsqueda de José José

Espectáculos | 09/30/2019 09:40:00 p. m. | Mario García Madrid

El exfutbolista de Necaxa, Puebla y San Luis es sobrino del Príncipe de la Canción y ya está en Estados Unidos para ayudar a localizar los restos del cantante.

Miami, Florida.- Ángel "Rambo" Sosa, dejó por unos días sus labores como directivo del Club Puebla y viajó desde este lunes a Miami para ayudar en la búsqueda del cuerpo del cantante José José, quien falleció el sábado pasado y era tío del exfutbolista.

El vicepresidente capitalino está en los Estados Unidos junto a sus primos José Joel Sosa y Marysol Sosa –hijos del Príncipe de la Canción–, toda vez que la hermana menor de ellos, Sarita Sosa –quien tenía a cargo a su padre en sus últimos meses de vida–, se ha negado a revelar la ubicación de los restos del cantante.

"No (se ha comunicado Sarita con ellos), seguimos haciendo nuestra labor, procurando que Mary vea el cuerpo de su padre y nosotros, Pepe (José Joel), un servidor y toda la gente que venimos, apoyándola", manifestó el Rambo Sosa este lunes al mediodía a los medios apostados afuera de una funeria en Miami donde estaría el cuerpo del intérprete de éxitos como "El Triste" y "Gavilán o Paloma". 

A Sosa se le preguntó cómo estaban sus primos y fiel a su naturaleza futbolera, hizo una analogía utilizando al balompié para describir el estado anímico de sus familiares.

"Dentro de mi lenguaje ‘pambolero’, puedo decir que dentro de la lesión es cuando más tienes que fortalecer y la fuerza nos la da el ver el cuerpo de mi tío", sostuvo.

A dos días de haber fallecido a los 71 años de edad, aún no se ha dado a conocer a la opinión pública la ubicación del cuerpo del cantante, mientras que sus hijos, junto al directivo del Puebla, han pedido apoyo a la Secretaría de Relaciones Exteriores para localizar y repatriar el cuerpo de José José.


MÁS NOTICIAS