Solicitan reparación de baches en carretera Los Mochis-El Fuerte

Sinaloa | 09/09/2019 04:07:00 p. m. | Víctor Acosta

El Director de Obras de El Fuerte comentó que se encuentran conscientes del peligro que representan para los automovilistas.

El Fuerte, Sin.- Ante la presencia de baches de consideración en la carretera Los Mochis-El Fuerte, el director de Obras Públicas señaló que se encuentran conscientes del hecho y del peligro que representa la situación, por tal razón ya solicitaron desde hace algunas semanas al gobierno del estado que envíe las cuadrillas necesarias, para las labores de bacheo.

José Orduño Carlón indicó que las zonas más problemáticas son los trayectos de las comunidades de Charay, San Blas, Las Chunas y Estación Vega, por lo que sólo se encuentran a la espera de que dichas brigadas lleguen al municipio a atender el asunto.

“Ya solicité desde la semana pasada a la brigada del estado, que es la que nos hace fuertes en este tipo de problemas, entonces me quedaron de solucionar ahora en la semana porque, pues, la verdad, el Estado comprende la zona norte, pues, que nos agarra a Ahome, Choix y El Fuerte, entonces es grande la tarea que traen estos muchachos, pues sí traemos mucha preocupación por los baches tan grandes, por tanta lluvia pues”, dijo.

MÁS NOTICIAS