Regresa el espectáculo de la AAA a Los Mochis

Deportes | 09/05/2019 06:25:00 p. m. | Jessi Jáuregui

La Parka, es la estrella del universo boxístico mexicano, que junto a Aerostar se enfrentarán a La Parka Negra y Dave the Clown.

Los Mochis, Sin.- El espectáculo de la lucha libre AAA regresa a Los Mochis, el 6 de octubre en el Auditorio Benito Juárez, y promete ser un derroche de  talento y diversión.

Fernando Gómez Véjar, Presidente de la Comisión Municipal de Box y Lucha, señaló durante la rueda de prensa que se contará en la pelea estelar con la presencia de la reconocida estrella de los técnicos, La Parka, quien hará pareja con Aerostar para enfrentar a los rudos, La Parka Negra y Dave the Clown.

"En esta ocasión este evento se va a llevar a cabo el domingo 6 de octubre a partir de las 5 de la tarde en el auditorio Benito Juárez. Y, hablar de AAA es realmente una garantía de espectáculo sobre todo por ofrecimiento al público aficionado a la lucha libre”.

Además, en la pelea semiestelar está programada la lucha entre Myztezis Jr y Máscara de Bronce, quienes se medirán ante Mocho Cota Jr (hijo de la leyenda nacional e internacional) y Tito Santa, quien tiene una larga trayectoria en Estados Unidos.

También se tiene pactado el triangular femenil, entre Lady Shani, Lady Maravilla y La Hiedra. Así como las peleas de La Parkita y Mini Gronda contra Mini Murder Clown y Mini Monsther Clown.

Destaca también la participación de los luchadores locales, Dark Fire y Sagrado Tormento, quienes prometen un excelente show a todos los asistentes.

Las personas interesadas en acudir al evento deportivo, pueden comprar desde ya sus boletos en la recepción de Hotel América. Estos tienen un costo de que va desde  los 150 hasta los 450 pesos en efectivo.

Cabe destacar que durante la rueda de prensa, Felipe Juárez Soto, Director del Instituto Municipal del Deporte en Ahome, fue tajante en el tema de la duela del Auditorio Benito Juárez, un supervisor del IMDA vigilará que el personal de AAA la  resguarde y proteja, debido a que el recinto es donde se concentran los atletas de basquetbol y volibol.


MÁS NOTICIAS