Denuncian que VyT entrega permisos irregulares a constructores

Sinaloa | 08/22/2019 07:05:00 p. m. | Jessi Jáuregui

Cabe mencionar que la Dirección de Vialidad y Transportes se comprometió el año pasado a no expedir este tipo de permisos.

Los Mochis, Sin.- Transportistas de carga de materiales de la CTM, CNOP y CNC, revelaron los supuestos "permisos irregulares" que la Delegación de Vialidad y Transporte de Los Mochis está otorgando a empresarios constructores.

En estos se lee la leyenda de permiso particular de carga, uno de ellos fue expedido por la Delegación de Los Mochis y otro por la de Higuera de Zaragoza.


Pese a que en los mismos documentos se define el trayecto autorizado, con estos documentos realizan la transportación en obras públicas bajo la protección de los inspectores de Vialidad y Transporte, denunció Gerardo Medina Palma, Secretario General de la Alianza de Transportistas de Carga de la CTM.

Medina Palma recordó que la Dirección de Vialidad y Transportes se comprometió el año pasado a no expedir este tipo de permisos, por lo que solicitó a  Feliciano Valle Sandoval cumplir con los acuerdos.

MÁS NOTICIAS