Listos en El Fuerte para celebrar fiestas patrias

Sinaloa | 08/18/2019 07:13:00 p. m. | Esthela García

Destacan autoridades seguridad que tendrán este año para el festejo de la Independencia de México.

El Fuerte, Sin.- En el norte del estado, es una tradición celebrar las fiestas patrias en el pueblo mágico de El Fuerte, y las autoridades se dicen listas para ofrecer variedad musical, cuartos de hotel y seguridad a las más de 40 mil personas que se esperan para este 15 de septiembre. 

El Secretario del Ayuntamiento de El Fuerte, Leonel Vea Gámez, se dijo listo con los preparativos e incluso advirtió que ya están saturados los hoteles, por lo cual se están adecuando casas de renta, con la finalidad de atender el alta demanda de esta fecha. 

“Vamos a cambiar y variar la música, que halla para todo gustos, parece ser que va abrir los nuevos llaneros, música banda y para todos los gustos, ahorita tenemos muy buena seguridad, contamos con un equipo de patrullas muy buenos y coordinados con Protección Civil, Cruz Roja, Bomberos y hasta la Guardia Nacional”, reveló. 

Vea Gámez destacó que cada año son más los visitantes que tiene El Fuerte durante esta época, en una fiesta que se destaca por durar toda la noche, como parte de la celebración de la Independencia de México. 

MÁS NOTICIAS