JAPAMA inicia programa de Acercamiento al Usuario en Colonias

Sinaloa | 08/15/2019 05:17:00 p. m. | Adriana Ochoa

El gerente comercial dijo que se busca disminuir la cartera vencida que actualmente es de más de 228 mdp; el programa se realizará todos los jueves y se llevará el módulo a todo el municipio.

Los Mochis, Sin.- La Junta de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Ahome (JAPAMA) inició el Programa Integral de Acercamiento al Usuario en las colonias y comunidades rurales del municipio, esto con el objetivo de acercar los servicios a la ciudadanía, para buscar convenios y recuperar la cartera vencida, la cual oscila en 228 millones de pesos.

Alberto Corvera Norzagaray, Gerente Comercial de JAPAMA, explicó que este programa se desarrollará todos los jueves y la ciudadanía podrá recibir servicios en pagos de recibos, desazolve de drenaje y atención en fugas.

Cabe destacar que el programa arrancó este jueves, en la colonia Ferrusquilla, precisamente porque es de las colonias con mayor deuda en la cartera vencida.

“Este programa nace con la idea de acercarnos directamente al usuario atenderlos directamente, trayendo el módulo entero de la paramunicipal hasta acá, es la primera vez que lo hacemos, vamos a tener una atención integral, es un programa que nos va a traer muchos beneficios tanto a los usuarios como a la Junta de Agua Potable, porque si bien es sabido nosotros estamos atacando precisamente un rubro que es tan importante que es la cartera vencida, el objetivo es cumplirlo, traemos 29 millones de facturación este mes, queremos tener de ingreso 30 millones lograrlos”, asentó. 

Corvera Norzagaray señaló que este programa permitirá a la ciudadanía ponerse al corriente con sus recibos, además que podrán acceder a convenios, por lo que invitó a la población a estar atenta donde se llevará el módulo todos los jueves y acercarse para recibir los beneficios.

MÁS NOTICIAS