Abarrotan centros de canje de uniformes escolares y útiles en Ahome

Sinaloa | 08/12/2019 11:57:00 a. m. | Adriana Ochoa

Es un programa que nos beneficia a todos: empresario

Los Mochis, Sin. Con gran expectativa y entusiasmo inició el Programa de Útiles y Uniformes Escolares en Sinaloa y, en Los Mochis, desde temprana hora, madres de familia acompañadas de sus hijos, abarrotaron los centros de canje.

Para Julián López, empresario de la región este programa, es un gran aliento para sus bolsillos, ya que espera una derrama económica histórica, debido a que confeccionó más de 5 mil prendas escolares.


Agregó que antes de abrir su comercio ya había gente haciendo fila, para poder canjear sus uniformes de nivel básico.

Recordó que lo único que ocupan las mamás para hacer su canje es: CURP, copia de credencial de elector y boleta escolar.


"Gracias a este programa al que colaboramos muchos, tenemos más trabajo, pero estamos muy contentos de apoyar a las mamás, este año y como los anteriores tendremos uniformes hasta diciembre, la gente debe estar tranquila que todos alcanzarán".

El empresario agregó que este año las camisas tienen dos logos, además, pidió a las mamás tener paciencia, ya que todos los niños tendrán su uniforme.


Dijo que durante las dos primeras semanas de arranque del programa se terminan las tallas, pero mencionó tener confianza que Gobierno del Estado les pida la confección de más uniformes.






MÁS NOTICIAS