Verifica Sedeso domicilios para entrega de apoyos por temporada de calor

Sinaloa | 08/11/2019 12:26:00 p. m. | Víctor Acosta

El secretario Ricardo Madrid Pérez señaló que los beneficios llegarán a las familias más rezagadas y necesitadas.

Los Mochis, Sin. - La Secretaría de Desarrollo Social de Sinaloa (Sedeso) ejecuta una verificación casa por casa en alrededor de 8 municipios de la entidad, para corroborar las necesidades de las poblaciones más rezagadas y con base a esto, hacer la entrega de los apoyos que actualmente se otorgan, debido a la atención por temporada de calor, manifestó Ricardo Madrid Pérez.

El Secretario de la Sedesol Sinaloa indicó que tales apoyos ya se han llevado a algunas poblaciones de municipios como Salvador Alvarado, El Fuerte, Choix, Escuinapa y Concordia, para posteriormente llegar a más asentamientos populares de estos mismos municipios y también de los que aún no han recibido el beneficio, como, por ejemplo, Ahome, Sinaloa Municipio, Culiacán, etcétera.

“ Directo, para que los apoyos lleguen directos a la gente y entregarlos de manera directa, hacemos un trabajo casa casa, entregamos ahí o en reuniones de trabajo, donde ellos se acerquen y les es más fácil acercarse, para obtener el beneficio de manera inmediata, precisamente, estamos haciendo levantamientos, estamos haciendo verificaciones en el casa por casa, pero estamos haciendo por etapas porque sobre todo estamos haciendo las visitas casa por casa y verificando donde se necesita y que el apoyo que llegué directo a la gente”, dijo.

En ese sentido, Madrid Pérez agregó que el recorrido será en todo el estado, por lo que se proyecta llegar a todos los municipios y a todas las comunidades que padecen de mayor necesidad, pero esto de manera paulatina.

MÁS NOTICIAS