Por quejas, capacitan a radio operadoras de taxis de Ahome

Sinaloa | 08/11/2019 06:29:00 p. m. | Víctor Acosta

El secretario general Rigoberto Rodríguez Pineda indicó que se busca que el primer acercamiento del usuario sea de impacto positivo, mediante una contestación amable de la radiooperadora.

Los Mochis, Sin. - A fin de mejorar el primer acercamiento que tiene el usuario, para la solicitud del servicio, la Unión del Volante de Los Mochis inició con un curso de capacitación enfocado en las radio operadoras del servicio, es decir, las mujeres que contestan el teléfono, para aminorar las quejas que se han presentado últimamente, por supuestas actitudes negativas de dichas mujeres, manifestó Rigoberto Rodríguez Pineda.

El Secretario General de los taxistas señaló que lo que buscan es que desde la llamada telefónica, exista un impacto positivo hacia el cliente y que la espera durante la búsqueda del servicio no sea extensa, pues ha trascendido que las radio operadoras no contestan los teléfonos.

“ Estamos trabajando en ese tema con todas las operadoras, tenemos pláticas con ellas semana con semana tratando de darle un mejor servicio a la ciudadanía, el primer impacto que tenemos con el cliente con nosotros es la radio operadora, quién debe darle el plus al cliente atenderlo de lo mejor que se pueda. Hay detallitos que tratamos de darle impulso a la ciudadanía”, dijo.

Cabe destacar que de acuerdo a lo dicho por Rodríguez Pineda, la Unión cuenta con un total de 42 radio operadoras, distribuidas en los 3 turnos y en las alrededor de 24 bases, para el caso de la ciudad de Los Mochis.

MÁS NOTICIAS