"Vamos a limpiar la casa", dice dirigente electo del PAN

Política | 08/09/2019 12:43:00 p. m. | Fernanda García

Juan Carlos Estrada Vega anunció que se integró un comité de transición, la cual se encargará de dar certidumbre al proceso de entrega-recepción de la dirigencia en Sinaloa.

Culiacán, Sin.- Lo primero que hará a su llegada a la dirigencia del Partido Acción Nacional en Sinaloa será "limpiar la casa", para después salir a la búsqueda de recuperar la militancia, señaló Juan Carlos Estrada Vega. 

En conferencia de prensa, Presidente electo del Comité Directivo Estatal del PAN anunció que su toma de protesta será, tentativamente, el 22 de agosto, a la vez que comunicó que se integró un comité de transición, el cual se encargará de dar certidumbre al proceso de entrega-recepción entre el comité directivo estatal saliente y el entrante. 

"Más que nada el comité de transición es darle certeza, darle certidumbre al proceso que le llamamos nosotros entrega recepción, que se haga más allá de lo que marca el reglamento para mandar un mensaje, no sólo hacia adentro, sino hacia afuera de que estamos haciendo las cosas de manera transparente, y no tanto para buscar irregularidades".

"Ahí, lo único que se va a ver es que lo que se esté recibiendo es lo que se está entregando y simple y sencillamente eso, revisar el tema de inventario físico, el tema de las cuentas, el tema financiero, y todo lo que implica la entrega recepción", indicó. 

Estrada Vega detalló que el comité de transición está integrado por panistas con sobrada solvencia moral y reconocidos por su actividad política, tal y como Luis Roberto Loaiza, Tarsicio Silva, Catalina Frank, Oneida Vázquez, Sadol Osorio y Teresita Rojo Grijalva.

MÁS NOTICIAS