Retiran 41 camiones de circulación en Culiacán

Sinaloa | 08/08/2019 02:53:00 p. m. | Perla Sánchez

La mayoría de los conceptos en los que incurren estas unidades son: falta o vencimiento de tarjeta de circulación, falta de póliza; así como malas condiciones del transporte

Culiacán, Sin.- Por no contar con la documentación o condiciones necesarias para la prestación de servicios, la Dirección de Vialidad y Transportes de Gobierno del Estado sacó de circulación 41 unidades de servicio urbano.

Feliciano Valle Sandoval, titular de esta dependencia, informó que las rutas con mayor incidencia son: Barrio - Seguro Social; Cucas - Centro; Vallado - Felipe Ángeles; Huertas - Centro; Loma de Rodriguera; Lomita Cañadas; Lomita - Vallado; Mirador; República Mexicana; Toledo; entre otras.

El funcionario estatal detalló que la mayoría de los conceptos en los que incurren estas unidades son: falta o vencimiento de tarjeta de circulación, falta de póliza; así como malas condiciones del transporte, lo que impide prestar un servicio de calidad como la ciudadanía de Culiacán lo requiere.

Finalmente, Valle Sandoval pidió a la ciudadanía presentar sus quejas o denuncias mediante las siguientes vías: whatsapp: 6675064665, call center: (667) 7 58 71 23 o por correo: asistencia@sinaloa.gob.mx.

MÁS NOTICIAS