Afecta a miles bloqueo de caseta de San Miguel Zapotitlán

Sinaloa | 08/08/2019 02:37:00 p. m. | Esthela García

Viajeros quedan varados en bloqueo de la caseta de San Miguel, en Ahome.

San Miguel Zapotitlán, Sin.- La toma indefinida de las casetas del país por las organizaciones agrícolas, mantiene molesta a la ciudadanía que se ve afectada colateralmente. En un  sondeo realizado por Fórmula y Luz Noticias, los ciudadanos expresaron su frustración ante estos hechos.

"Está bien, dicen que es por gente campesina que requiere recursos, yo creo que es una manifestación justa pero sí deberíamos abrir intermitente la carretera para no afectar; desgraciadamente, pagamos los menos por culpa del gobierno perezoso", lamentó Enzo Masas, de Veracruz.

"Desesperada porque queremos llegar, vamos a Hermosillo, tenemos compromiso allá por el trabajo, nos topamos con esto y no está bien, está mal esto", expresó María Elena Ruíz. 

"Sí nos afecta. Estamos perdiendo el tiempo en los trámites que queremos hacer, por una parte está bien, es presión para el gobierno que debe solucionar los problemas del campo, la cuestión es que están afectando a quien no deben", opinó Idelfonso Soto.

"Vengo desde Los Ángeles, 11 horas manejando, llegamos a Sinaloa y ocurre esto, en Sonora también se están manifestando, pero no están afectando a terceros ¿Por qué aquí en Sinaloa pasa esto? Ya queremos llegar a nuestro hogar, si realmente están inconformes con el gobierno, cierren las oficinas de ellos, pero ¿por qué a nosotros? nada nos cuesta arrollarlos, pero no se trata de eso", expresó José Luis Zavala. 

La manifestación de las organizaciones agrícolas es indefinida en todo el país y, hasta el momento, no han anunciado a que hora  liberarán las casetas.

MÁS NOTICIAS