Benjamín se presenta en concierto este sábado en el Teatro Ingenio

Espectáculos | 08/01/2019 11:54:00 a. m. | Adriana Ochoa

El show del cantante sinaloense iniciará en punto de las 8 de la noche y previo al mismo tendrá una firma de autógrafos.

Los Mochis, Sin.- El cantautor sinaloense Benjamín, ofrecerá este sábado 3 de agosto un concierto, en el Teatro Ingenio, el show será con músicos en vivo y tendrá una duración de una hora con 30 minutos, el cual iniciará en punto de las 8 de la noche.

Durante rueda de prensa el cantante del éxito "No soy el aire", señaló que interpretará temas de Juan Gabriel, Luis Miguel, Manuel Mijares, Enanitos Verdes, Emanuel, entre otros.

“Son de los estados curiosamente a donde menos he venido a cantar, por eso estoy muy emocionado y muy contento de estar en Los Mochis, que es una ciudad que a lo mejor muchos de ustedes no saben pero viví mis primeros cuatro años, yo nací en Culiacán. Tengo que decir que es un show muy bonito, porque lo vengo haciendo desde hace muchos años, son las canciones que más me gustan a mí, escritas e interpretadas por otros artistas, prácticamente son éxitos de los 80 y 90's”, asentó.

El cantante, con más de 30 años de trayectoria, señaló que se encuentre trabajando en grandes proyectos, junto a intérpretes nacional e internacionales, como Alejandro Fernández.

Benjamín invitó a las familias a disfrutar del espectáculo, que por segunda ocasión durante su carrera ofrecerá en Los Mochis; asimismo, convoca a la firma de autógrafos que realizará previo al concierto, en punto de las 4 de la tarde, en la Plaza Paseo Los Mochis.

MÁS NOTICIAS