Un éxito cirugía de Maradona

Deportes | 07/24/2019 05:28:00 p. m. | Mario García Madrid

El exdirector técnico de Dorados padecía sinovitis aguda y artrosis en la rodilla derecha.

Buenos Aires, Argentina.- El ex director técnico de Dorados de Sinaloa, el argentino Diego Armando Maradona, se sometió este miércoles a una cirugía de su rodilla derecha, que se realizó con éxito en una clínica a las afueras de Buenos Aires, informó su abogado Matías Morla.

A la leyenda del futbol internacional se le colocó una prótesis para que pueda caminar sin dolor, a raíz de la sinovitis aguda y artrosis que padece. 

"Recién terminó la operación de la rodilla derecha que le hicieron a Diego Maradona. Todo salió perfecto", escribió Morla en su cuenta Twitter.

"Agradezco en nombre de Diego a la Clínica Olivos y a todos los profesionales que lo atendieron de la mejor manera. Ahora a comenzar con la recuperación", añadió.

Maradona, de 58 años, dejó en junio pasos la dirección técnica de Dorados de Sinaloa, al que entrenaba desde octubre de 2018.  En ese momento, Morla señaló que "por consejo médico", Diego dedicaría más tiempo a su salud e indicó que debía operarse tanto la rodilla como el hombro.


El estratega argentino ya fue operado con éxito del hombro izquierdo en marzo del 2017 en Dubai, donde dirigía al club de segunda división Al Fujairah SC.

MÁS NOTICIAS