Se manifiestan productores agrícolas en Culiacán

Agro | 07/17/2019 10:59:00 a. m. | Brianda López

Piden que AMLO los escuche y tome en cuenta.

Culiacán, Sin.- Productores agrícolas del centro de Sinaloa, marcharon a manera de protesta para exigir al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, los escuche, tome en cuenta y respete el presupuesto que fue asignado por el Legislativo para la agricultura

El Presidente de la Unión Agrícola Regional de Sinaloa, Serapio Vargas Ramírez, lamentó las declaraciones del Presidente en su conferencia mañanera, donde llamó a los productores a no manifestarse.


Señaló que si bien el Senado aprobó 63 mil millones de pesos para el campo, mismo que el Gobierno Federal no está respetando y se encuentra desmantelando a todas las estructuras agrícolas que sostienen la rentabilidad productiva del norte y centro del país.

“Dice que se han repartido millones de millones, pero yo creo que es la podredumbre que está rodeando al Presidente y él no quiere ver. Ojalá el Presidente nos escuche, no queremos ir en contra de la 4T y no queremos que se convierta en tirano, mucho menos arrepentirnos del voto que aún sostenemos”, mencionó. 


Vargas Ramírez destacó que en definitiva López Obrador está haciendo las cosas mal y no lo quiere ver o aceptar y, claro ejemplo de ello, es que productores agrícolas se manifestaron de manera simultánea en 21 estados de la República. 

Añadió que los agricultores están tristes por verse obligados a salir a manifestarse; sin embargo, consideró necesario para abrirle los ojos al Presidente.

MÁS NOTICIAS