IMDA administrará Ciudad Deportiva Centenario

Deportes | 07/12/2019 08:40:00 p. m. | Víctor Acosta

La decisión fue tomada por los regidores, de manera unánime, la tarde de este viernes.

Los Mochis, Sin.- El Cabildo de Ahome autorizó abrogar el decreto municipal no. 40, mediante el cual se reconoce la existencia del organismo público descentralizado paramunicipal denominado “Ciudad Deportiva Centenario”,  con personalidad jurídica y patrimonio propio, para que una vez concluida la liquidación y disolución de dicho organismo, el patrimonio de este pase a ser administrado por el Instituto Municipal del Deporte de Ahome.

En sesión ordinaria de Cabildo, la tarde de este viernes, y en voz de la regidora Adriana Sulaee Castro Bojórquez, se dio lectura al dictamen de las Comisiones Unidas de Gobernación, Hacienda y Juventud y Deporte, relativo a aprobar el decreto del día miércoles 8 de diciembre del 2004, publicado en el órgano oficial del Gobierno del Estado, derivado del acuerdo de Cabildo, de fecha 1 de octubre del 2004 y a través del cual se reconoce la existencia del mencionado organismo público descentralizado.

Asimismo, en esta misma sesión, se aprobó la autorización de un presupuesto, por la cantidad de 70 mil pesos, para otorgarse al premio municipal de la juventud, a entregarse en el marco del Día Internacional de la Juventud, el próximo 12 de agosto.

MÁS NOTICIAS