Se preparan priistas sinaloenses para elegir a su líder nacional

Política | 07/08/2019 11:51:00 a. m. | Fernanda García

Jesús Valdés Palazuelos indicó que la votación se llevará a cabo el 11 de agosto y podrán emitir su sufragio 322 mil militantes en el estado.

Culiacán, Sin.- La militancia priista de Sinaloa se prepara para elegir a su próximo líder nacional mediante el proceso de elección que, por primera vez, se hará de manera abierta, el próximo 11 de agosto, comunicó el dirigente estatal, Jesús Valdés Palazuelos.

Luego que los integrantes de las fórmulas encabezadas por Alejandro Moreno e Ivonne Ortega, visitaran el estado durante el fin de semana para reunirse con los jóvenes del partido y escuchar sus necesidades, Valdés Palazuelos destacó que ambos perfiles son emanados 100 por ciento del tricolor, lo que da la certidumbre al proceso interno en el que, dijo, no habrá “dedocracia”.

“Nosotros en el PRI Sinaloa tenemos una gran ilusión de que realmente pueda salir a votar el 11 de agosto, que el 11 de agosto será el proceso donde el priismo sinaloense, que es lo que, a Cinthia Valenzuela y a un servidor, en cada gira que hacemos, la gente nos decía, ya no queremos la dedocracia, queremos democracia, hoy hay fórmulas, hoy hay varias figuras”, expresó.

Valdés Palazuelos informó que la elección en Sinaloa de la nueva dirigencia nacional, estará en manos de 322 mil militantes, y que, de momento, se está haciendo un análisis para saber dónde se van a colocar las casillas, de acuerdo al número de habitantes y para que no queden excluidas las personas que viven en las rancherías y colonias populares.


MÁS NOTICIAS