"Informe” de AMLO fue ilegal y antidemocrático: Ahumada Quintero

Política | 07/03/2019 03:05:00 p. m. | Brianda López

El dirigente del PRD destacó que en dicho evento el presidente dio cifras y un balance del país que no corresponde a la realidad, por lo cual lo calificó como un acto de campaña de AMLO.

Culiacán, Sin.- El mal llamado “Informe” del Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, se encuentra entre la ilegalidad y prácticas antidemocráticas, aseguró el dirigente en Sinaloa del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Audómar Ahumada Quintero. 

Lo anterior declaró en rueda de prensa, luego de que el pasado lunes primero de julio, López Obrador convocara a un mitin en el Zócalo de la Ciudad de México, festejando el primer aniversario de ganar las elecciones. 

Destacó que en dicho evento el presidente dio cifras y un balance del país que no corresponde a la realidad, por lo cual lo calificó como un acto de campaña de AMLO. 

“La norma dice claramente cuando es el informe y cuál es el protocolo, no pudo ser un informe, yo creo que sigue en campaña y fue un acto político mas que un informe, yo creo que además las cifras y el balance que él hace no corresponde con la realidad, la realidad es que tenemos un país cuya vida económica, social y democrática cada vez se complica más”, recalcó. 

Ahumada Quintero consideró que independientemente de estos actos, López Obrador tiene buenas intenciones, sin embargo, el panorama cada vez se le complica más pues la gente está dejando de confiar en él.


MÁS NOTICIAS