“Destapa” PAN irregularidades durante tesorería de Beltrán Corrales

Política | 07/03/2019 08:17:00 p. m. | Fernanda García

El secretario general, Loar López Delgado, señaló que en una auditoría externa al ejercicio 2017-2018 se encontraron sobre precios y activos fijos desaparecidos.

Culiacán, Sin.- Durante el tiempo en el que el dirigente del PAN en Culiacán, Adolfo Beltrán Corrales, fue tesorero del Comité Directivo Estatal en Sinaloa, se cometieron irregularidades por el orden de un millón de pesos, así lo acusaron el actual dirigente, Sebastián Zamudio Guzmán, y el secretario general, Loar López Delgado.

López Delgado detalló que el hallazgo se dio a raíz de una auditoría externa acordaba en noviembre del año pasado, misma que se practicó al ejercicio 2017-2018, tras la salida de Beltrán Corrales ante una serie de “dimes y diretes”.

Refirió que las irregularidades se tratan de un pago a sobre precio por servicios de jardinería al edificio sede, el pago de servicios por medio de vales de gasolina, la compra de combustible en bidones, así como la desaparición de activos fijos.

El secretario general del PAN añadió que los resultados de la auditoría se van a entregar a los órganos internos del partido, para que sea ahí donde se le dé seguimiento y se valoren posibles sanciones.


MÁS NOTICIAS