WhatsApp trabaja en nueva herramienta para hacer su servicio más seguro

Tecnología | 06/21/2019 09:38:00 p. m. | Radio Fórmula

La app ya trabaja en su versión beta 2.19.173 que tendrá la función de mostrar el nombre del contacto al que le llegará la imagen o video, antes de que le des enviar.

Ciudad de México.- El servicio de mensajería de Mark Zuckerberg, WhatsApp, trabaja en una nueva función, con la intención de que el sexting y, en general, el envío de fotos o vídeos sea más seguro en la aplicación.

Lo cierto es que el sexting se ha convertido en una práctica común entre millones de personas en el mundo, sin embargo, es una acción muy peligrosa ya que tus fotos y videos más hot pueden llegar a un teléfono equivocado.

De acuerdo al sitio ADSLZONE, la app ya trabaja en su versión beta 2.19.173 que tendrá la función de mostrar el nombre del contacto al que le llegará la imagen o video, antes de que le des enviar.

Esta función estará en chats grupales o individuales, así que ya no existirá la posibilidad de que cuando envíes una foto íntima te equivoques de chat, haciendo que el sexting sea un poco más seguro.

Aún no se sabe cuándo llegará esta herramienta a nuestros teléfonos, así que por ahora debes seguir teniendo cuidado de a quien le envías tus videos o fotos privadas.



MÁS NOTICIAS