Lanzan convocatoria para elegir la Unión de Locatarios del Mercado Zona 030

Sinaloa | 06/19/2019 11:11:00 a. m. | Víctor Acosta

La elección se llevará a cabo el próximo 27 de junio, en las instalaciones del mencionado punto de venta.

Los Mochis, Sin.- Con el objetivo de generar un panorama de orden y organización entre los oferentes, la Comisión de Rastros, Mercados y Centrales de Abastos del Cabildo de Ahome lanzó la convocatoria, para elegir a la Unión de Locatarios del Mercado Zona 030. 

Raymundo Simons Cázarez, presidente de dicha comisión, puntualizó que podrán participar seis integrantes, por planilla, y deberán estar conformados por presidente, secretario, tesorero y 3 vocales.

Enfatizó que la elección se llevará a cabo el jueves 27 de junio, en las inmediaciones del mismo mercado, en un horario de 16:00 a 19:00 horas y que en caso de que solo se registre una planilla, se daría por ganadora y  la elección se anularía.

“Podrán participar todos los locatarios que aparezcan desde el 2016, no podrán votar los locatarios que tengan su local cerrado o rentado, si se registra una sola planilla, se declarará ganadora y no se llevará a cabo la elección”, dijo.

Cabe destacar que los registros de las planillas deberán hacerse en las oficinas de Regidores, ante la Comisión de Rastros, Mercados y Centrales de Abastos, en un horario de oficina, a decir, de 09:00 a 15:00 horas.





MÁS NOTICIAS