Fiscal no ha sido notificado sobre demanda en su contra

Sinaloa | 06/17/2019 04:01:00 p. m. | Perla Sánchez

Se trata de una demanda de juicio político por el caso del Ingenio Azucarero de Los Mochis.

Culiacán, Sin.- El Fiscal General del Estado, Juan José Ríos Estavillo, informó que hasta el momento no ha sido notificado sobre la demanda de juicio político en su contra que interpusieron socios del Ingenio Azucarero de Los Mochis por violentar el debido proceso.

Ríos Estavillo puntualizó que ante un conflicto penal, existen reglas bien establecidas para dar cauce a la satisfacción de justicia, por lo que de momento dijo que no se ha contactado con él ningún legislador para abordar este tema.

"Formalmente no he sido notificado absolutamente de nada, entonces, de lo que han señalado los medios han identificado, parece ser que son contrapartes del ministerio público en un procedimiento que se está llevando a cabo en la ciudad de Los Mochis y estos 27 meses nosotros hemos sido siempre muy respetuosos de las partes procesoras con las que intervenimos y también hemos hecho participe que la Fiscalía resuelve sus asuntos ante las instancias jurisdiccionales", recalcó.   

El Fiscal agregó que no es la primer vez que lo involucran en algo similar, ya que recordó que en 2012 se inició una campaña en contra de su persona, por una supuesta demanda de juicio político.

MÁS NOTICIAS