Seminaristas realizan Marcha Vocacional 2019

Sinaloa | 06/15/2019 07:48:00 p. m. | Esthela García

Llaman a los jóvenes a no tener miedo y descubrir qué vocación quiere Dios para ellos.

Los Mochis, Sin.- Con la intención de compartir la experiencia de la vocación en los sacramentos se llevó a cabo la Marcha vocacional 2018, en Los Mochis. 

El seminarista Jaime García Rojo, organizador del evento, expresó que el llamado de Dios también está en la profesión que cada persona desarrolla, por ello buscan festejar la alegría de comprometerse a ser mejores personas. 

"Para construir una mejor sociedad, queremos compartir está alegría de ser fraternidad, de ser hermanos, estamos unidos con las familias de nuestra sociedad, grupos juveniles parroquiales, queremos una integración como sociedad", destacó. 


Los contingentes, integrados por carros alegóricos, tenían como temática "hacer lo que te toca, buscar la felicidad descubriendo tú vocación", en los que participaron decenas de ciudadanos. 

El seminarista agregó que, tan solo en Los Mochis, hay 25 jóvenes   en familia que llevan un acompañamiento hasta el preseminario, donde descubrirán su vocación, por lo cual buscan motivar a las nuevas generaciones a no tener miedo y descubrir qué es lo que quiere Dios de ellos.




MÁS NOTICIAS