Se quejan de nuevo de Directora de Icatsin en Los Mochis

Sinaloa | 06/14/2019 03:44:00 p. m. | Adriana Ochoa

Denuncian trato déspota; además, un trabajador señaló que María del Refugio Félix cierra las oficinas en horarios laborales

Los Mochis, Sin. Un trabajador de Icatsin Los Mochis denunció supuestas anomalías por parte de la directora, María del Refugio Félix Sánchez, como el cerrar las puertas de la dirección antes de culminar la jornada laboral, brindar un trato déspota y prepotente a los empleados.

Paúl Pacheco, administrativo y docente, señaló que desde hace dos semanas Félix Sánchez cierra la oficina a las 4 de la tarde, impidiendo así la inscripción de personas interesados en los cursos, además hay temor de salir perjudicados al no permitir la checada de salida.

"La Directora desde hace días cierra la dirección a las 4 de la tarde y se va cuando la salida es a las 6, cuando salimos nosotros no podemos checar la salida, por lo que hay temor de salir perjudicados  económicamente, ya que la quincena puede venir con faltas cuando sí vinimos, además la directora es una persona déspota, prepotente, al no presentarse a laborar nosotros le sacamos el trabajo, cuando ella llega nos grita y nos echa en cara del porqué hicimos las cosas".

Agregó que son varios los maestros y trabajadores administrativos los afectados con dichas acciones, por lo que piden la intervención de las autoridades competentes.

"La verdad ya no la aguantamos, sus acciones no son las correctas de una directora, nos cierra la puerta de la oficina, nos grita y se porta déspota".

Señaló que Elvia Arredondo fue removida de su cargo, ya que una sobrina de Francisco Frías Castro, director general supuestamente asignó a una sobrina. 

Cabe destacar que hace días Félix Sánchez fue denunciada ante la Comisión de Derechos Humanos por malas actitudes.

"Ya me solicitamos por medio del Stase que cambie sus actitudes inapropiadas y no quiere, no lo hace, al contrario se porta peor, queremos una solución ya", finalizó Paúl Pacheco.


MÁS NOTICIAS