Icatsin siempre está de puertas abiertas para todos: Directora

Sinaloa | 06/14/2019 07:01:00 p. m. | Adriana Ochoa

La Directora, María del Refugio Félix Sánchez señaló que actualmente se ofrecen 10 cursos.

Los Mochis, Sin.- La Directora de Icatsin Los Mochis, María del Refugio Félix Sánchez, aclaró que el Departamento de Vinculación de la casa de estudios tiene las puertas abiertas para todas las personas interesadas en los cursos.

Félix Sánchez mencionó que Icatsin está abierto de lunes a sábado, esto luego de las declaraciones de un trabajador de la institución, quien denunció la supuesta omisión de atención.

La atención es de lunes a viernes de 8 a 6 de la tarde y los sábados de 8 a 2 de la tarde.

"Las puertas de Icatsin, del departamento de Vinculación están disponibles para todo aquella persona que desee un curso y ser parte de nuestros programas, siempre estamos disponibles".

La Directora manifestó que los cursos cada 15 días cambian su oferta educativa y actualmente tienen 10 en promoción, como lo es corte de cabello, electricidad, corte y confección, entre otros.

"Estamos abiertos en Ahome, en la Casa Azul tenemos varios y mañana se abre uno de bisutería y estamos en un proyecto, es un convenio con los oficiales de la policía y sus familias. También estamos en el CRREAD, DIF y en los Centros Comunitarios de Santa Alicia".

MÁS NOTICIAS