Derechohabientes del IMSS en Culiacán piden mejor atención

Sinaloa | 06/13/2019 02:03:00 p. m. | Brianda López

Al cuestionar a las personas que se encontraban esperando su consulta, o bien, ya habían sido atendidas, señalaron que fue muy difícil conseguir una cita, que el tiempo de espera fue demasiado e incluso, la poca atención de los médicos hacía los pacientes.

Culiacán, Sin.- Tras una queja recibida por una derechohabiente del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en la que denunció la poca captación de pacientes  en consulta familiar y en algunas especialidades, el equipo de Fórmula|Luz noticias se dio a la tarea de acudir a dicha institución y verificar tal situación. 

Al cuestionar a las personas que se encontraban esperando su consulta, o bien, ya habían sido atendidas, señalaron que fue muy difícil conseguir una cita, que el tiempo de espera fue demasiado e incluso, la poca atención de los médicos hacía los pacientes. 


"Sí podría mejorar, si quiera me pusieran un poquito de atención y no que uno viene a perder todo el día y el tiempo viniendo de tan lejos”, dijo. 

"La cita me la dieron rápido, pero llegas y no te atienden a la hora que es, me las dieron a las 11, apenas es la hora, pero una señora que llegó a las 9, apenas la van a consultar, eso quiere decir que a mí no me consultarán aún”, lamentó. 


"La verdad, mi mamá tenía cita a las 8 y no tardaron mucho en pasarla, por ejemplo ahorita los médicos estaban dioquis y no atendían a nadie”, mencionó. 

Todos los entrevistaron coincidieron en calificar el servicio del IMSS como regular y al mismo tiempo pidieron mayor atención, ya que aseguraron la institución sí puede brindar un mejor servicio.





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