Paran trabajos del colector Santos Degollado en Los Mochis

Sinaloa | 06/12/2019 12:39:00 p. m. | Víctor Acosta

Se detectó que el diámetro de la tubería que se pretendía enterrar, no era el apropiado, para el nivel del líquido que, habitualmente, fluye por la zona.

Los Mochis, Sin.- Debido a algunas irregularidades e inconsistencias que se detectaron en los trabajos de rehabilitación del colector Santos Degollado, la obra se detuvo temporalmente.

Al respecto, el alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno explicó que el diámetro de la tubería no era el correcto, para transportar el nivel de flujo de agua de ese sector, por lo que al trascender la información, tanto la Secretaría de Obras Públicas del Sinaloa como la JAPAMA, se comprometieron a corregir las inconsistencias.

“Efectivamente, se detectaron algunas irregularidades, algunas inconsistencias, pero fueron muy a tiempo e inmediatamente, logramos una reunión de trabajo entre la Secretaría General del Gobierno del estado y de la Junta de Agua Potable y se asumieron compromisos de realizar las correcciones necesarias, para no dañar las entrañas, el flujo de los líquidos, que van a correr por estos ductos”, dijo.

Chapman Moreno especificó que, afortunadamente, la detección se hizo a tiempo, pues de haberse concluido la obra, habría significado posibles colapsos del sistema en un futuro.




MÁS NOTICIAS