Apoyan a niños de Pannasir con comida y deportes

Sinaloa | 06/03/2019 10:23:00 a. m. | Adriana Ochoa

Autoridades municipales encabezadas por el alcalde de Ahome visitaron las instalaciones de Pannassir del Sistema DIF, durante el Lunes Cívico.

Los Mochis, Sin.- Autoridades municipales encabezadas por el Presidente Municipal de Ahome, Manuel Guillermo Chapman Moreno, visitaron las instalaciones de Pannassir del Sistema DIF, durante el programa Lunes Cívico.

En el marco del emotivo evento, las autoridades entregaron 20 árboles frutales y de sombra, para que los más 58 niños que integran el Programa de Atención a Niños, Niñas Y Adolescente en Situación de Riesgo los cuiden.

Asimismo, el alcalde, en compañía de su esposa, Mayeli Rangel Vázquez, Presidenta del Sistema DIF Ahome, se comprometió a apoyar económicamente a los niños para que reciban alimentación sana y de calidad en lo que queda del ciclo escolar.

Cabe destacar que, además, los pequeños recibirán clases gratuitas tanto de natación y beisbol, por parte de Fernando Montiel (El Kochulito) e Ignacio Ayala (El Chicote) en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.

"Tenemos finanzas sanas del Ayuntamiento y les podemos otorgar recursos para sus alimentos, queremos que tengan comida sana y que los ayude a desarrollarse).

Chapman Moreno explicó que se les otorgará el desayuno y comida por medio de un chef internacional.





MÁS NOTICIAS