Invitan al Primer Torneo de Ajedrez IBC 2019

Deportes | 05/24/2019 11:58:00 a. m. | Juan Carlos Rivera

La competencia se llevará a cabo este 31 de mayo en la Biblioteca Pública Morelos, en Los Mochis.

Los Mochis, Sin.- Con una bolsa garantizada de 17 mil pesos en premios y reconocimientos personalizados, el Colegio Bilingüe "Profesora Brenda Coronel", en coordinación con el Instituto Municipal del Deporte en Ahome (IMDA) invitan a participar en el Primer Torneo de Ajedrez IBC 2019.

Juan Luis Beltrán Sánchez, Secretario del Comité Municipal de Ajedrez del IMDA, destacó que el certamen es abierto al público en general que tenga la inquietud por conocer más sobre esta actividad.

"Este evento se llevará a cabo el 31 de mayo en la Biblioteca Pública Morelos, a partir de las 4:00 de la tarde, que es cuando se juega la primera ronda. La invitación está hecha para todos los niños, jóvenes y adultos que les guste el deporte ciencia... El único requisito es saber mover las piezas y tener la inquietud de participar y conocer cómo son los torneos de ajedrez", enfatizó.

Beltrán Sánchez destacó que en este torneo se tienen diferentes categorías, como: Infantil A, Infantil B, Juvenil, así como Primera y Segunda Fuerza.

Por su parte, Lili Arriaga Cota, profesora de primaria en el Instituto Brenda Coronel, aclaró que los interesados pueden acudir en este momento a inscribirse. 

"Que corran y se inscriban, ya que el mismo día no se puede hacer la inscripción", subrayó.

Para participar y anotarse, puede acudir al Instituto Brenda Coronel, en calle Ángel Flores y Lázaro Cárdeas, en el Centro de Los Mochis, también puede llamar al teléfono 815 35 00 o solicitar más informes en la página de facebook: Colegio Bilingüe Profesora Brenda Coronel Oficial.

 




MÁS NOTICIAS