Inauguran Tianguis Cultural Artesanal en la Villa de Ahome

Sinaloa | 05/19/2019 08:38:00 p. m. | Esthela García

A partir del 19 de mayo, cada domingo, los artesanos de la Villa de Ahome expondrán sus productos.

Ahome, Sin.- Con la intención de mejorar la economía de los artesanos, y atraer turismo, este domingo se inauguró en la Villa de Ahome el primer Tianguis Cultural Artesanal.


Mónica Coppel, Subsecretaria de Turismo en Sinaloa, expresó que esta iniciativa va destinada a que la identidad del pueblo señorial sea conocida en toda la región.

"Este proyecto inició en el mes de febrero, han trabajado y se han esforzado porque la Villa de Ahome sea un referente cultural, artesanal y turístico", expresó. 



Por su parte, Omar Cabrera Durán, Secretario de Desarrollo Económico del Municipio de Ahome destacó la unión y preparación que tiene los artesanos y productores de esta zona de Sinaloa.

"Estamos muy orgullosos de lo que se produce en la Villa de Ahome, cada producto, comida, artesanía lleva todo el amor e ímpetu que representa al municipio y queremos que todos lo conozcan.

El tianguis cultural-artesanal tuvo en su primera edición la participación de 26 expositores, que cada domingo estarán presentando sus productos en la plazuela Benito Juárez de la Villa de Ahome.



MÁS NOTICIAS