Smartgas inaugura en Los Mochis subestación número 30

Sinaloa | 05/16/2019 11:44:00 a. m. | Ernesto Torres

Con el mejor servicio, la entrega íntegra de litros completos y un combustible con tecnología energitec que genera un 10% de mayor rendimiento, inauguran la tienda número 13 en Los Mochis.

Los Mochis, Sin.- Con una inversión de 3 millones de pesos, en la remodelación de unas instalaciones cómodas, accesibles, modernas y con la más alta tecnología, Smartgas inauguró la estación número 30 y la 13 en Los Mochis, donde se generan directa e indirectamente 80 empleos para familias de la región.

Durante el evento de inauguración de la estación ubicada sobre el bulevar Adolfo López Mateos esquina con Miguel Hidalgo, de la colonia con el mismo nombre, también conocida como "Los Cocos", el presidente de Smartgas, Juan Tachna Felix, dijo que es un proyecto de estaciones de servicio diferente; que otorga controles de calidad y cumple con los estándares internacionales, rendimiento, servicio y precio; un sitio en el que el cliente es atendido por una plantilla de personas altamente capacitadas, en instalaciones modernas y confortables.


Comentó que el crecimiento de la marca Smartgas es acelerado, gracias a la aceptación del mercado y derivado de la integridad en la entrega de litros completos, así como también el uso de la tecnología incorporada; es decir, el aditivo Energytech en los combustibles, Premier92, Regular87 y Diésel, que mejora la potencia y brinda hasta un 10 por ciento más de rendimiento.

"El crecimiento de la marca Smartgas es acelerado, gracias a la aceptación del mercado, pero gracias a tres cosas principales: un excelente servicio, la entrega integral de litros completos y demostración en cada carga en cada una de las estaciones y, por último, la diferenciación de nuestros combustibles con el aditivo que maneja incorporado Energytech, que permite mejorar la potencia, brindando hasta un 10% más de rendimiento en las cargas", explicó.


Tachna Félix informó que la familia Smartgas está presente en Los Mochis, Culiacán, Mazatlán en Sinaloa, además de Guadalajara y Tlaquepaque, en Jalisco, así como Los Cabos Baja California Sur.

Próximamente estará aperturando más estaciones de servicios en Culiacán, Mazatlán, Los Mochis, Guadalajara, Puerto Vallarta, en Sonora, Baja California y en Durango.

"Este primer semestre del año, esperamos terminar con 50 estaciones de servicios y para fines del 2020 nuestro proyecto insignia esperamos terminar con 300 estaciones en todo el país, principalmente en la zona occidente. En Sinaloa esperamos aperturar 100 de esas 300,  con una inversión en el estado de mil millones de pesos y generando 6 mil empleos".


Agregó que hay una gran necesidad de trabajo en el país y que en ocasiones no se valora el trabajo de la mujer jefa de familia y en algunos casos, madre soltera, a quienes no se les facilita la apertura de puestos de trabajo, que por tal motivo, la familia Smartgas decidió abanderar dicho concepto, lo cual ha sido reconfortable y de muy buenos resultados por el trato hacia el cliente.

Durante el evento estuvo presente Omar Cabrera Dura, Secretario de Desarrollo Económico en el municipio de Ahome, en representación del alcalde Manuel Guillermo Chapman Moreno, quien agradeció a la familia Tachna por confiar en el municipio para invertir en la las gasolineras Smartgas.

Asimismo, los felicito por la apertura de su estación número 30, en donde reconoció el trabajo, sacrificio y planeación que cuesta llegar a colocarse como lo ha hecho Smartgas.

MÁS NOTICIAS