Televisa Editorial e ISIC plasmarán los rostros más bellos de Sinaloa en un libro

Espectáculos | 05/13/2019 09:36:00 p. m. | Jessi Jáuregui

El equipo profesional visitará los 18 municipios donde fotografiará a las reinas y mujeres más bellas.

Los Mochis, Sin.- En homenaje a la feminidad sinaloense, Televisa Editorial y el Instituto Sinaloense de Cultura (ISIC), trabajan en la elaboración de un libro que plasmará los rostros de las mujeres más bellas de la entidad.

Ariel Valdez Serratos, Director de Turismo en El Fuerte, señaló que esta semana estarán trabajando en ese municipio. Es decir, las reinas de belleza serán fotografiadas por el equipo de especialistas tomando como escenario los sitios turísticos más representativos.

“Televisa Editoral va a hacer un libro en coordinación con Cultura, también, van a hacer un libro de las bellezas de Sinaloa e iniciaron, obviamente, en el municipio más bello, por El Fuerte. Iniciaron, ya empezamos con los preparativos de nuestras bellezas en El Fuerte y esperamos ya pronto sacar a luz ese libro que estará plasmando los rostros de las mujeres más bellas”.

Cabe destacar que los encargados del proyecto estarán visitando los 18 municipios y al finalizar, tras las sesiones fotográficas, se seleccionará el material que será plasmando en un libro.

Con este proyecto, además de reconocer a la mujer sinaloense, se proyectará turísticamente a Sinaloa.


MÁS NOTICIAS