Sinaloa | 04/30/2019 08:19:00 a. m. | Adriana Ochoa
Los Mochis, Sin.- Un gran talento, simpatía y una singular voz de ángel, son algunas de las cualidades que caracterizan a ValerIa Rodríguez López, una pequeña de 13 años de edad, quien a su corta edad combina sus estudios de secundaria con sus clases de canto y baile, para alcanzar uno de sus grandes sueños: ser una gran artista.
La ganadora del tercer lugar en Pequeños Gigantes, concurso de Televisa, narró que la infancia, es la etapa más bonita y feliz, por lo que invitó a los niños a disfrutarla y siempre luchar por alcanzar las metas, aunque éstas se vean muy lejanas.
“Es muy padre porque es una etapa de la vida que sólo la vas a tener una vez y hay que disfrutarla y vivirla con mucha felicidad, me quisiera dedicar al canto, le estoy dedicando muchísimo tiempo y me gusta mucho".
-¿Con qué sueñas?
"Con ser una gran artista y tener mucha fama y que nunca se me quite la humildad de corazón. Yo estaba en mi academia de canto y me hicieron un casting y de ahí pasé, fuimos a la Ciudad de México, hicimos como diez casting más, filtros, la evolución que tuve fue muy buena, ya que los maestros eran muy profesionales y me enseñaban cada vez más”, asentó.
Valeria, actualmente cursa el segundo año de secundaria y desea estudiar arquitectura, profesión que proyecta combinar con su vida en el canto.
La originaria de Los Mochis, Sinaloa nos regaló un poco de su talento en el canto.