Evita spoilers de "Avengers: Endgame" con estos memes

Espectáculos | 04/25/2019 07:40:00 p. m. | Radio Fórmula

Los fans de los superhéroes de Marvel aseguran que no hay escena postcréditos; ingenian técnicas para evitar los adelantos de la cinta.

Ciudad de México.- Los usuarios de redes sociales están evitando ver adelantos de la trama de la más reciente cinta de Los Vengadores, con el fin de no arruinar su experiencia a horas del estreno de la película en las salas de cine mexicanas.

Algunas personas están publicando spoilers de la cinta Avengers: Endgame, con el fin de presumir que fueron los primeros en verla, ya sea en un función especial para prensa o en alguna de las filtraciones que han realizado a través de diversos portales.

Por ello, algunas personas quieren evitar ver estos adelantos y han decidido incluso restringir algunas palabras claves relacionadas con el filme. Con este fin, usuarios de redes sociales han realizado algunos memes sobre la trama de la más reciente entrega de los superhéroes de Marvel.



Además, algunos admiradores de la cinta de superhérores aseguran que no hay escena después de los créditos finales de Avengers: Endgame. El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, declaró que “para empezar de cero, necesitas tener finales”, lo cual coincide con la ausencia de dicha escena.


MÁS NOTICIAS