¿Sin Planes? Aquí la agenda cultural para Semana Santa

Espectáculos | 04/18/2019 01:14:00 p. m. | Perla Sánchez

La Sala Lumiére presentará dos funciones diferentes al día, a las 4:30 p.m. y 6:30 p.m., con un costo de 10 pesos la entrada.

Culiacán, Sin.- Si esta Semana Santa no tienes ganas de ir a la playa o a algún balneario, puedes aprovechar los espacios culturales de la capital del estado para disfrutar las actividades que aquí te presentaremos:

La Sala Lumiére abrirá sus puertas durante los días santos para que puedas aprovechar el ciclo de cine de comedia clásica.

Algunas de las películas que se proyectaran este jueves 18 de abril son: “Austin Powers”, trata de un peculiar espía de los años sesenta, cuyo principal enemigo es el doctor Malito. Tras ser a un proceso de congelación, ambos se despiertan treinta años después en una sociedad completamente distinta a la que conocían.

La segunda función del jueves 18 de abril es “Liar Liar”, narra la vida de un abogado que queda inhabilitado para mentir durante 24 horas, y tratará de hacer que el mayor deseo de su hijo se cumpla.

Mientras que el viernes 19 de abril a las 4:30 p.m. se proyectara la película “Annie Hall”, la historia habla de un comediante y una cantante que tienen problemas en su relación a causa de sus diferentes puntos de vista.

MÁS NOTICIAS