Salud Municipal atenderá con brigada médica en El Maviri

Sinaloa | 04/16/2019 01:44:00 p. m. | Adriana Ochoa

Del 19 al 21 de abril se instalará un campamento especial en la playa, para atender todo tipo de urgencias, el horario será de 12 del día a 6 de la tarde.

Los Mochis, Sin.-  La Dirección de Salud Municipal participará durante tres días en el Operativo Salvavidas Semana Santa 2019, en coordinación con Protección Civil, Cruz Roja y el Sector Naval.

Silvia Aguirre, Coordinadora de Comunicación de Salud Municipal, señaló que el apoyo que brindarán será del 19 al 21 de abril y todo personal encomendado a participar en esta brigada fue capacitado para el apoyo de cualquier emergencia y salvaguardar a las familias vacacionistas.

Detalló que estarán al servicio de la comunidad para cualquier emergencia en el área del campamento en la playa de El Maviri, en un horario de 12:00 a 18:00 horas.

“Salud Municipal va a estar participando del 19 al 21 de abril en la Brigada Médica junto con el Sector Naval, Protección Civil y la Cruz Roja , el personal que fue capacitado fue tanto médico, chofer y todo el personal que va a estar participando en esta brigada, vamos a estar en el área del campamento de 12 a 6 de la tarde”, asentó. 

Destacó que el personal que atenderá en la brigada fue capacitado por elementos del Sector Naval en primeros auxilios, Reanimación Cardiopulmonar y heridas de aguamalas y mantarrayas.

MÁS NOTICIAS