Ofrecen el Pasaporte Turístico en Culiacán

Sinaloa | 04/16/2019 11:31:00 a. m. | Brianda López

Ofrece descuentos desde el 50 por ciento hasta la entrada gratis al Zoológico de Culiacán, Parque Culiacán 87, Centro Cívico Constitución, Balneario de Sanalona, Salón de la Fama, Instituto MIA y el Museo Regional de Sinaloa.

Culiacán, Sin.-  Con la intención de que los habitantes del municipio de Culiacán puedan disfrutar las diferentes actividades que ofrece la ciudad, la Secretaría de Turismo Municipal creo, para estas vacaciones, los pasaportes turísticos, informó la titular de la dependencia Alma Patricia Elenes Bernal.

Señaló que se trata de una cuponera que tiene el costo de 30 pesos, la cual ofrece descuentos desde el 50 por ciento hasta la entrada gratis al Zoológico de Culiacán, Parque Culiacán 87, Centro Cívico Constitución, Balneario de Sanalona, Salón de la Fama, Instituto MIA y el Museo Regional de Sinaloa.

"Los pasaportes turísticos se hicieron para la ciudadanía, que tengas descuentos, entradas gratis, descuentos del 50 por ciento, tanto al zoológico, museos y a cada uno de los sitios turísticos que ofrece Culiacán”, dijo. 

Elenes Bernal, mencionó que la cuponera se puede adquirir a las afueras de los puntos de recreación como también las instalaciones del Ayuntamiento de Culiacán o bien, pueden consultar informes al 715 00 36 ext. 1531



MÁS NOTICIAS