Más de 40 mil familias beneficiadas con entrega de pescado

Sinaloa | 04/16/2019 10:48:00 p. m. | Víctor Acosta

El Secretario Álvaro Ruelas Echave indicó que con la entrega en El Fuerte concluyó este exitoso programa ideado por el Sistema DIF estatal.

El Fuerte, Sin.- Un aproximado de 40 mil familias sinaloenses fueron las que se beneficiaron con las alrededor de 45 toneladas de pescado que entregó el Sistema DIF Sinaloa y la Secretaría de Desarrollo Social, manifestó Álvaro Ruelas Echave.

En su visita a El Fuerte, la tarde de este martes, el funcionario estatal precisó que con la entrega de pescado a las familias fortenses concluyó satisfactoriamente este programa, el cuál llevó el beneficio a los 18 municipios de la entidad.

Detalló que el programa original es del Sistema DIF; sin embargo, la SEDESU reforzó la iniciativa con la colaboración de 20 toneladas adicionales.

“Bueno es un proyecto de la señora Rosy, es un proyecto de DIF estatal y es un proyecto en el que nosotros, el Gobernador nos pidió que nos tomáramos en la logística, el Gobernador estableció que quería apoyar después de las primeras 25 toneladas que se entregaron con 20 toneladas adicionales y el día de hoy, estaríamos terminando, con esto se beneficiarán a más de 40 mil familias y la verdad que estamos muy contentos de sumar estos esfuerzos con esta iniciativa y este proyecto de la señora Rosy Fuentes de Ordaz, estamos yendo a las comunidades en donde se tiene mayor necesidad y la verdad es que se ha recibido muy bien”, explicó.


MÁS NOTICIAS