Refrenda Quirino Ordaz su militancia en el PRI

Política | 04/13/2019 10:02:00 a. m. | Manuel Aceves

El mandatario sorprendió a la militancia al llegar de forma sencilla y en taxi.

Culiacán, Sin. -Este sábado el gobernador Quirino Ordaz Coppel refrendó su militancia al Partido Revolucionario Institucional (PRI), que en 2016 lo llevó a la gubernatura.

Se le vio llegar, no como mandatario del estado, sino como un militante más, abordo de un taxi, sonriendo y sin acompañamiento. 

Fue recibido por la militancia que realizaba el mismo proceso de refrendo, el cual servirá para actualizar el padrón de integrantes del PRI. 

El anfitrión fue el dirigente del Revolucionario Institucional en Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos, quien lo recibió en medio de un ambiente festivo y colorido de rostros añejos en la política y también cuadros emergentes. 

"Gracias amigo gobernador por su presencia, por su compromiso pero sobretodo por su ejemplo, por ese gran ejemplo que nos da todos los días a los sinaloenses y que nos motiva a los priistas a seguir trabajando con usted, todos los días en las colonias, en las sindicaturas, donde está la gente que lo necesita, ahí estará el PRI"

Por su parte, el mandatario estatal se dijo contento de visitar su casa tricolor con la que se dijo agradecido. 

"Ante todo en la vida hay que tener gratitud, el PRI me hizo candidato a gobernador y el PRI ganó la gubernatura de Sinaloa", resaltó Ordaz Coppel quien no dejaba de ser agasajado la militancia. 

Tras concluir su registro, el mandatario abordo otro taxi y partió con rumbo a Navolato donde llevará los beneficios de las Jornadas Puro Sinaloa.





MÁS NOTICIAS